Bienvenida "Código Abierto"

Hoy es día en el que inicia un compromiso con nosotros mismos y con ustedes, ya que hoy es el nacimiento de “Código Abierto”, una revista nacida para ser libre, para que todos puedan participar en ella y puedan darnos sus valiosos aportes.

Le damos la Bienvenida a este proyecto y esperamos que sea del agrado de todos ustedes, estaremos siempre atentos a sus comentarios y sugerencias, recuerden que estamos aquí para ser libres y que serán ustedes nuestros lectores los que le darán vida a “Código Abierto”

Quiero agradecer a Julián David Serna, por llegar un día y contarme de la idea que tenía, la hablamos, la comentamos por largo rato y le dije “Hagámosle”, fue un momento en el que pensaba que era hora que otras personas conocieran un mundo libre, el cual conocí gracias al docente Jaime Alberto Gutiérrez Mejía quien es su Clase de Sistemas Operativos me enseño las bondades el Software Libre y fue la persona que me regalo mi primer cd de Ubuntu (Creo que era la 7.04), en ese entonces aún no tenia mi máquina y lo instalamos en un equipo de un compañero, pero vaya sorpresa, teníamos el problema de no encontrar el “inicio”, paradójicamente este fue el “inicio” de mi verdadero aprendizaje pues me quite la venda de los ojos; a Jaime Alberto Gracias por estar con nosotros y por el artículo que escribió para la revista. De igual manera quiero agradecer a los integrantes de Papirux, ya que si saber aportaron mucho a este proyecto.
De antemano agradezco a todos ustedes, pues son nuestra razón de ser.

Y sin mas preámbulo les dejo el enlace de la descarga.

Descargar “Código Abierto” 

0 comentarios: